ANAHEIM (AP) -- Mike Trout sacudió jonrón por cuarto juego consecutivo y los Angelinos de Los Ángeles, después de una espera de cinco minutos provocada por un enjambre de abejas, derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.

Trout pegó cinco cuadrangulares durante la serie de cuatro encuentros y se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Angelinos en alcanzar esa cifra en una serie.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana bateó de 11-6 con nueve carreras impulsadas en la serie. Sonó un vuelacercas de dos anotaciones ante Kyle Bird en la sexta entrada para aumentar la ventaja a 6-2.

El juego se suspendió brevemente en el quinto inning cuando las abejas comenzaron a sobrevolar los bullpens ubicados entre jardín izquierdo y central de Angel Stadium. Bird estaba calentando en ese momento y se mantuvo lanzando mientras alejaba a los insectos con la mano.

Muchos de los aficionados se alejaron de la zona hasta que las abejas eventualmente se fueron.

Brian Goodwin también se voló la barda por los Angelinos, que ahora tienen tres victorias en fila después de una racha de cinco derrotas. Justin Anderson (2-0) lanzó una entrada en blanco de relevo.

Joey Gallo pegó jonrón de dos carreras por los Rangers. Shelby Miller (0-1) permitió cuatro carreras y cuatro hits con tres bases por bola y un bateador golpeado en dos innings de trabajo.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus 4-1; Rougned Odor de 3-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0.