<
>

Nicasio poncha a nueve contra los Padres

DENVER -- El dominicano Juan Nicasio recetó nueve ponchetes, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de seis entradas, mientras que Chris Iannetta pegó un jonrón de tres vueltas, para ayudar a que los Colorado Rockies pusieran fin a una racha de tres derrotas en fila, al vencer el martes 6-3 a los San Diego Padres.
Antes del partido, el manager Jim Tracy sostuvo una reunión a puerta cerrada en busca de mejorar el desempeño de su club. Los Rockies respondieron y se colocaron en una foja de 3-3 durante una serie que totalizará 10 juegos en casa.
Nicasio (2-1) permitió un vuelacerca de Chris Denorfia en el primer turno del juego, pero pronto se serenó. Toleró seis hits y dio un solo pasaporte en su cuarta apertura desde que fue convocado de la sucursal de la Doble A en Tulsa.
Wade LeBlanc (0-2) fue convocado de Tucson, equipo de la Triple A, antes del encuentro, para reforzar una rotación muy desgastada. Permitió tras carreras y siete hits en cuatro entradas y dos tercios.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. El dominicano Juan Nicasio de 2-0.
Por los Padres, el venezolano Alberto Gonzalez de 3-1 con una empujada. El mexicano Jorge Cantu de 1-0.
___
San Diego 100 100 001_3 11 0
Colorado 000 303 00x_6 11 0
LeBlanc, Neshek (5), Frieri (6), Scribner (8) y Hundley; Nicasio, Lindstrom (7), Brothers (7), Street (9) y Iannetta. G_Nicasio 2-1. P_LeBlanc 0-2. Jrs_San Diego, Denorfia (5). Colorado, Iannetta (9).