<
>

Joba se sobrepone a mal inicio y vence a Orioles

BALTIMORE -- Johnny Damon bateó un cuadrangular de tres carreras en el ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada para superar una desventaja el domingo y dar el triunfo por 5-3 a los Yankees de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore.
Mark Teixeira y el dominicano Robinson Canó también conectaron de jonrón por los Yankees, que tuvieron una actuación valiente del lanzador Joba Chamberlain (2-1) para ganar la decisiva serie de tres partidos.
Limitado a una carrera en seis entradas por el pitcher novato de los Orioles Koji Uehara, Nueva York repuntó en el séptimo episodio contra el atribulado bullpen de Baltimore. Después de que Canó bateó un cuadrangular solitario contra Jamie Walker, el venezolano Francisco Cervelli y Derek Jeter lograron imparables dentro del cuadro contra Jim Johnson (2-1) antes de que Damon pusiera la bola del otro lado de la cerca del jardín derecho a la cuenta de 3-2.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-2 con una carrera anotada y una producida; y Melky Cabrera de 4-1. El venezolano Cervelli de 4-2 con una anotada.
Por los Orioles, el venezolano Melvin Mora de 4-2. El dominicano Félix Pie de 3-2.
___
Nueva York 100 000 400_5 11 0
Baltimore 300 000 000_3 10 0
Chamberlain, Coke (7), Ma.Rivera (9) y Cervelli; Uehara, Walker (7), Ji.Johnson (7), Sherrill (9) y Zaun. G_Chamberlain 2-1. P_Ji.Johnson 2-1. Sv_Ma.Rivera (6). Jrs_Nueva York, Teixeira (7), Canó (6), Damon (9). Baltimore, Huff (6).