<
>

Yankees retienen 1er lugar al vencer a Orioles

NUEVA YORK -- A.J. Burnett ganó su cuarta decisión consecutiva y Nick Swicher tuvo un gran día con el bate y el guante para llevar el miércoles a los Yankees de Nueva York a la victoria por 6-4 sobre los Orioles de Baltimore, su sexto triunfo en fila.
El boricua Jorge Posada bateó jonrón e impulsó dos carreras, Alex Rodríguez impulsó una carrera con sencillo y el panameño Mariano Rivera obtuvo su quinto rescate en seis días.
Los líderes de la división Este de la Liga Americana fabricaron cuatro anotaciones en la primera entrada y le propinaron al novato Jason Berken (1-8) su octava derrota consecutiva.
Swisher coronó el primer racimo con un imparable remolcador de dos carreras y tuvo tres buenas atrapadas en el jardín derecho, compensando un error en la tercera.
Baltimore malogró una jugada defensiva crucial cuando el segunda base Brian Roberts fildeó un sencillo al cuadro interior del dominicano Robinson Canó, después de dos outs en la primera.
Rivera cerró el partido con un tercer strike cantado frente a Aubrey Huff para anotarse su 24to rescate consecutivo y 28vo en 29 oportunidades en el año.
Los Yankees (57-37) amanecieron solos en el primer lugar de su división, la primera vez que lo hacen tan tarde en una campaña desde que se alzaron con en el banderín en 2006.
Burnett (9-4) permitió dos carreras y seis hits en siete entradas.
Por los Yankees, Posada se fue de 3-2, con dos carreras anotadas y dos remolcadas; Canó de 4-2, una impulsada.
Por los Orioles, el quisqueyano Félix Pie sin hits en cuatro turnos.
___
Baltimore 000 000 202_4 9 0
Nueva York 401 000 01x_6 11 1
Berken, Meredith (7), Sherrill (8) y Zaun; A.Burnett, Hughes (8), Bruney (9), Ma.Rivera (9) y Posada. G_A.Burnett 9-4. P_Berken 1-8. Sv_Ma.Rivera (28). Jrs_Baltimore, Ad.Jones (14), Markakis (11). New York, Posada (12).

Noticias - MLB