<
>

John Lackey ganó en su regreso a Anaheim

ANAHEIM, California, EE.UU. -- John Lackey trabajó ocho capítulos para alzarse con la victoria en su regreso al estadio de los Angelinos y Jed Lowrie remolcó dos carreras con un doble en la séptima entrada para que los Medias Rojas de Boston vencieran el martes 4-2 a los Angelinos de Los Angeles.
Jered Weaver superó por unos cuantos lanzamientos a Lackey en un duelo entre dos abridores pasados y actuales de los Angelinos hasta que Darnel McDonald y el venezolano Marco Scutaro anotaron las primeras dos carreras para Boston.
Cuando iban dos outs, Lourie pegó un batazo que impulsó a McConald y Scutaro en apenas su sexto partido de la temporada tras estar inactivo cuatro meses debido a mononucleosis.
Lackey (10-5) fue abucheado gran parte del partido en su primer regreso al condado de Orange desde que firmó con Boston un acuerdo como agente libre por una gran suma.
El abridor cedió siete imparables y dejó el montículo después de que el venezolano Bobby Abrey le conectó un cuadrangular. Weaver (9-7) cargó con la derrota de los Angelinos.
Por los Medias Rojas, el venezolano Scutaro de 5-3 con dos anotadas. Los dominicanos David Ortiz de 4-0 y Adrián Beltré de 5-1 con una impulsada.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-0 con una anotada; Alberto Callaspo de 4-2; Juan Rivera de 3-1; y Bobby Abreu de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Erick Aybar de 1-0-
___
Boston 000 000 211_4 9 1
Los Angeles 001 000 010_2 7 1
Lackey, D.Bard (8), Papelbon (9) y V.Martínez; Jer.Weaver, Jepsen (8), Fuentes (9) y J.Mathis. G_Lackey 10-5. P_Jer.Weaver 9-7. Sv_Papelbon (24). Jrs_Los Angeles, B.Abreu (12).