<
>

CarGo da jonrón y Rockies le pegó a Gigantes

DENVER -- El venezolano Carlos González lideró un racimo de cinco carreras en la sexta entrada con un cuadrangular productor de tres carreras frente a un Tim Lincecum inusualmente errático y los Rockies de Colorado remontaron un marcador adverso el lunes para vencer 7-4 a los Gigantes de San Francisco.
Seth Smith también conectó un jonrón sobre Lincecum (3-4) que preparó el gran inning de los Rockies con un lanzamiento descontrolado en una potencial doble matanza que originó cuatro carreras sucias.
Lincecum permitió siete anotaciones, tres de ellas limpias, nueve imparables y obsequió seis bases por bolas en 5 2-3 entradas, partido muy distinto a su anterior visita al Coors Field en abril, donde coqueteó con un partido sin hits.
Los Rockies convirtieron cuatro dobles matanzas, Clay Mortensen (1-0) lanzó seis sólidas entradas para su primera victoria con el uniforme de los Rockies y Huston Street cerró el noveno para su decimotercero salvamento en 14 oportunidades.
Por los Gigantes el puertorriqueño Andrés Torres de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; y el dominicano Miguel Tejada de 4-2 con una anotada.
Por los Rockies los venezolanos Jonathan Herrera de 3-2 con una carrera anotada, Carlos González de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, José López de 3-2 con una carrera anotada; el puertorriqueño José Morales de 3-0; y el mexicano Alfredo Amezaga de 1-0.
___
San Francisco 001 003 000_4 10 1
Colorado 000 025 00x_7 10 0
Lincecum, Affeldt (6), Runzler (8) y Posey; Mortensen, Belisle (7), Mat.Reynolds (7), R.Betancourt (8), Lindstrom (8), Street (9) y J.Morales. G_Mortensen 1-0. P_Lincecum 3-4. Sv_Street (13). Jrs_San Francisco, Torres (1), Schierholtz (3). Colorado, S.Smith (4), C.González (5).

Noticias - MLB