<
>

Angelinos hacen ver estrellitas a Astros

ANAHEIM, California -- Jefry Marte pegó un jonrón y anotó dos carreras y Daniel Wright logró su primera victoria en las Mayores para ayudar a los Los Angeles Angels a derrotar el viernes 7-1 a los Houston Astros.

En su novena aparición en Grandes Ligas, Wright (1-5) limitó a los Astros a una carrera y seis hits y ponchó a cinco. El serpentinero, quien se incorporó el 4 de septiembre a la novena californiana desde los Cincinnati Reds, es el pitcher número 24 que saca una victoria con los Angelinos esta temporada, récord en la Liga Americana.

La anterior marca era de los Rangers de Texas, que en 2014 tuvieron 23 pitchers ganadores.

Mike Trout estableció una nueva marca para Anaheim tras negociar su pasaporte número 114 de la campaña para superar la marca de Tony Phillips en 1995. Trout robó dos bases para elevar su cuota a 29 en 2016.

Los Angelinos rompieron el juego desde el inicio con un segundo inning en el que produjeron cuatro anotaciones. Brad Peacock (0-1) llenó las bases sin outs para Kaleb Cowart, quien las vació con un doble antes de anotar.

El dominicano Marte abrió la tercera entrada con su vuelacercas 14 del año. Los Angelinos anotaron otras dos veces en la quinta con sencillo de dos carreras del curazoleño Andrelton Simmons ante Peacock.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González y José Altuve pegaron un hit en sus cuatro y tres turnos respectivos, mientras que el puertorriqueño Carlos Correa se fue de 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Marte terminó de 4-1 con dos anotadas y una impulsada, mientras que el curazoleño Andrelton Simmons pegó un imparable en tres turnos con una anotada y dos remolcadas.

Noticias - MLB