ATLANTA -- Max Scherzer lanzó pelota de dos hits y no toleró carrera en siete innings, para que los Nacionales de Washington se impusieran el martes 3-1 a los Bravos de Atlanta, quienes sufrieron su primera derrota en el nuevo SunTrust Park.

Atlanta anotó por fin ante el cerrador Blake Treinen, y llenó las bases con un out en la novena entrada. Pero Shawn Kelley subió al montículo para conseguir su primer salvamento.

Kelley obligó a que el dominicano Emilio Bonifacio elevara un globo corto al jardín derecho. Puso fin al encuentro ponchando a Chase d'Arnaud --en dos ocasiones.

D'Armaud abanicó claramente un lanzamiento muy bajo, que rozó el suelo. Sin embargo, los umpires le dieron una segunda oportunidad de manera inexplicable, al señalar un foul tip.

El error de los umpires no importó, pues D'Arnaud hizo el swing y falló de nuevo.

Scherzer (2-1) obligó a un batazo que derivó en una doble matanza, para conjurar el único problema serio que enfrentó, en el cuarto acto. El ganador del trofeo Cy Young de la Liga Nacional en 2016 permitió sólo que otro corredor llegara a la intermedia, y totalizó siete ponches.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El cubano Adonis García de 3-0. El dominicano Bonifacio de 2-0.