ARLINGTON -- El dominicano Nomar Mazara pegó el hit de la ventaja por segundo juego consecutivo para ayudar a los Vigilantes de Texas a extender a seis su racha de victorias, la más larga en Grandes Ligas, al vencer 6-4 a los Atléticos de Oakland.

Mazara rompió el empate con un sencillo con dos outs en la séptima entrada, justo después del doblete impulsor del venezolano Elvis Andrus, ambos contra el relevista Ryan Madson (0-3).

El dominicano Carlos Gómez sumó tres hits, entre ellos un sencillo para iniciar la séptima entrada, pero tuvo que abandonar el encuentro con un tirón en el tendón de la corva derecha tras anotar desde la intermedia en un sencillo al cuadro de Delino DeShields con dos outs ante el pitcheo del abridor de los Atléticos, Kendall Graveman.

DeShields rebanó la pelota en un batazo que el tercera base Trevor Plouffe fildeó cerca de la línea, mientras Gómez corría frente a él. El veloz DeShields venció el tiro a primera y Gómez siguió corriendo y anotó cuando parecía intentar barrerse en el plato con el bat aún en esa zona.

El dominicano Darío Álvarez (2-0) sacó los últimos outs del séptimo inning por los Rangers para llevarse la victoria. Sam Dyson lanzó en la octava antes que Matt Bush se encargara del noveno episodio para apuntarse su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Por los Rangers, Gómez terminó de 3-3 con una carrera anotada y Mazara terminó de 4-2 con una impulsada, mientras que Andrus pegó tres hits en cuatro turnos con dos anotadas y dos remolcadas.