<
>

Mets cortan mala racha a base de bambinazos

NUEVA YORK -- Neil Walker disparó un jonrón de dos carreras contra su ex equipo y Jay Bruce y el venezolano Wilmer Flores también sacudieron bambinazos para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer 4-2 a los Piratas de Pittsburgh para cortar una racha de tres descalabros.

Robert Gsellman (4-3) ganó su segunda apertura consecutiva, posiblemente su última antes de que lo manden al bullpen. El novato derecho trabajó con eficiencia cinco entradas y un tercio, antes de que el mexicano Fernando Salas le relevara y escapara a una amenaza con corredores en las esquinas y el zarandeado cuerpo de relevistas de Nueva York afianzara el triunfo.

Jerry Blevins logró sacar el cero en la séptima entrada, pese a un error del torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera. El manager Terry Collins envió al montículo a Addison Reed para que consiguiera los últimos seis outs.

El taponero Reed, que sustituyó al dominicano lesionado Jeurys Familia, superó las dificultades y logró su octavo rescate en 10 oportunidades.

Josh Bell disparó un jonrón por segundo partido consecutivo para los Piratas, mientras que Jordy Mercer conectó dos dobles entre sus tres imparables, sin embargo, los Piratas dejaron 12 corredores en base y el abridor novato Tyler Glasnow (2-5) perdió ante los Mets por segunda ocasión en siete días.