HOUSTON -- Josh Reddick disparó un jonrón de dos carreras en el sexto inning y un grand slam en un séptimo con cinco carreras para Houston, y lideró a los Astros de Houston en su triunfo el martes por 10-6 sobre los Orioles de Baltimore.

Reddick, que había conectado un hit en 11 turnos al bate esta temporada antes de su primer cuadrangular del juego, igualó su mejor marca personal con seis carreras impulsadas. Fue su primer encuentro con más de un vuelacercas desde 2014 y el séptimo en su carrera.

Reddick y los Astros recibieron sus brillantes anillos de campeón de la Serie Mundial en una ceremonia previa al inicio del partido que contó con la presencia del comisionado de la MLB, Rob Manfred. Houston atravesó problemas para lograr su cuarta victoria al hilo en un arranque de temporada con una foja de 5-1.

George Springer adelantó a Houston con un doble remolcador en el séptimo. Boletos a Alex Bregman y al puertorriqueño Carlos Correa hicieron que el manager de los Orioles, Buck Showalter, sustituyese al dominicano Pedro Araujo (0-1), quien cargó con la derrota, por Néstor Cortés en la lomita.

El venezolano Héctor Rondón se llevó el triunfo tras ceder apenas dos hits y una carrera en un episodio de labor.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-3, con tres anotadas y una impulsada. El venezolano Anthony Santander de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, con una anotada; Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Correa de 2-2, con tres anotadas y tres remolcadas.