SAN LUIS -- El debut de Greg Holland en San Luis resultó un desastre, al entregar cuatro boletos en la décima entrada para que entrara la carrera que dio el lunes a los Cerveceros de Milwaukee un triunfo por 5-4 sobre los Cardenales.

Holland, de 32 años y quien compartió la punta de la Liga Nacional con 41 salvamentos la temporada anterior, cuando militaba en Rockies de Colorado, fue contratado como agente libre en el día en que comenzó la nueva campaña. Lanzó dos innings en la Clase A y se incorporó a los Cardenales el mismo lunes.

En el comienzo del décimo episodio, Holland (0-1) entregó un par de bases por bolas. Luego de un toque sacrificio, dio un pasaporte intencional que llenó la casa.

El cerrador, tres veces elegido al Juego de Estrellas, obsequió después el boleto al venezolano Orlando Arcia, con lo que permitió una carrera y fue retirado del encuentro.

Matt Albers (2-0) recibió la carrera del empate en el noveno episodio, pero se llevó el triunfo. Los Cardenales llenaron las bases sin out, y el elevado de sacrificio de Dexter Fowler colocó la pizarra 4-4.

Lorenzo Cain pisó un pie del inicialista José Martínez durante una jugada en el noveno episodio. Ambos abandonaron el juego. El venezolano sufrió un golpe en el tendón de Aquiles.

Por los Cerveceros, los dominicanos Hernán Pérez de 1-0, Manny Piña de 4-1 con dos impulsadas, Arcia de 4-1 con dos remolcadas. Los dominicanos Domingo Santana de 4-1 con una anotada y una empujada, Jonathan Villar de 1-1.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-2 con dos impulsadas, Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano Martínez de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.