<
>

Clayton Kershaw recibe apoyo con el bat y sale al rescate de Dodgers

LOS ÁNGELES -- Clayton Kershaw ponchó a 12 bateadores con pelota de dos hits en siete entradas para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a poner fin a una racha de 11 derrotas en encuentros de temporada regular ante Arizona tras vencer 7-2 a los Diamantes.

Los Ángeles tenía marca de 0-5 contra los Diamantes en 2018 y no los habían superado en temporada regular desde agosto del año pasado, pero los Dodgers barrieron a Arizona 3-0 el año pasado en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Chris Taylor pegó un jonrón y un doble e impulsó tres carreras para ayudar a los Dodgers a detener una racha de tres descalabros. Los Diamantes, que llegaron con tres triunfos consecutivos, terminaron su gira con récord de 6-3.

Kershaw (1-2) permitió una carrera con jonrón de Paul Goldschmidt al arranque del séptimo episodio para poner su efectividad en 1.73 luego de cuatro aperturas. Los Dodgers sólo sumaron tres carreras en las tres salidas previas del zurdo esta campaña.

Es la novena ocasión que Kershaw poncha al menos a 12 bateadores en un juego sin dar pasaporte y, además, su juego 59 con al menos 10 chocolates.

Kershaw ponchó a dos bateadores en cada uno de los primeros seis innings. En total, ha recetado 31 chocolates y sólo le han negociado tres bases por bolas este año.

Zack Godley (2-1), quien llegó al partido como líder en la Liga Nacional con efectividad de 0.64, permitió seis carreras y cinco imparables en cuatro entradas en las que también regaló seis pasaportes.

El cubano Yasiel Puig pegó un sencillo de dos carreras en el tercer inning, cuando Los Ángeles anotaron tres veces para poner la pizarra 4-0.

Por Arizona, el venezolano David Peralta bateó de 4-2 con una anotada.