ARLINGTON -- El dominicano Nomar Mazara y Joey Gallo batearon jonrones monumentales en la misma entrada para ayudar a los Rangers de Texas a evitar la barrida al vencer 7-4 a los Marineros de Seattle.

Mazara conectó su garrotazo entre el jardín derecho y central en la cuarta entrada. La pelota cayó detrás del bullpen de los Rangers y de no toparse con obstáculos, habría caído a 441 pies de home.

Otro quisqueyano, Adrián Beltré, gestionó un pasaporte y Gallo elevó la pelota y la hizo aterrizar en el bullpen de Seattle para sumar su séptimo vuelacercas del año.

Así, Texas tomó ventaja de 4-0 ante al nicaragüense Erasmo Ramírez (0-1), quien cumplió su primera actuación en esta campaña.

El venezolano Martín Pérez (2-2) toleró siete hits, dio un boleto y propinó un pelotazo en seis entradas antes de marcharse con ventaja de 5-2. El zurdo de Texas, quien ha permitido 36 imparables y ha entregado ocho bases por bolas durante 18 innings y un tercio en esta temporada, mejoró su efectividad de 13.14 a 9.82.

Keone Kela resolvió el noveno capítulo sin tolerar anotación para acreditarse su tercer rescate.

Por los Marineros, el dominicanos Jean Segura bateó de 5-2 con dos anotadas y una empujada y sus compatriotas Robinson Canó de 4-1 y Nelson Cruz de 5-2.

Por los Rangers, Mazara se fue de 4-1 con una anotada y una producida y Beltré de 3-2 con tres anotadas.