<
>

DIAMONDBACKS 8, DODGERS 5

LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — David Descalso pegó un vuelacercas de tres carreras que rompió el empate en la pizarra en el 12mo inning y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el martes 8-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Descalso envió un lanzamiento del dominicano Yimi García (0-1) con dos outs al jardín derecho luego de que el bateador emergente Álex Ávila conectase un sencillo y Paul Goldschmidt recibiese un pase por bolas.
Arizona, que lidera la División Oeste de la Liga Nacional, ganó su tercer juego al hilo tras desperdiciar ventajas de dos y tres carreras antes en el juego.
A.J. Pollock y John Ryan Murphy conectaron sendos jonrones de dos carreras y Chris Owings disparó uno solitario para Arizona.
El emergente puertorriqueño Kike Hernández sonó un cuadrangular en su primer lanzamiento de Brad Boxberger para igualar a 5-5 en el noveno episodio.
Los Dodgers dejaron a tres corredores varados en el 10mo y a dos más una entrada más tarde para encajar su tercera derrota al hilo.
T.J. McFarland (2-1) logró la victoria con una labor de un inning y un tercio perfecta como relevista. La derrota fue al registro de García, quien admitió dos hits y tres carreras y concedió un pase por bolas en una entrada.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 6-1. El dominicano Ketel Marte de 5-0.
Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-2, con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1, con una anotada y una remolcada.