<
>

Johan Camargo sacudió jonrón del triunfo

ATLANTA (AP) -- Johan Camargo sacudió un jonrón en la parte baja de la novena entrada, luego que los Bravos se recuperaron de dos desventajas de un par de carreras, y Atlanta superó el martes 7-6 a los Metas de Nueva York.

La línea del panameño Camargo, ante el dominicano Gerson Bautista, pasó apenas por encima de la cerca del jardín derecho. Es la segunda vez en dos días que los Bravos dejan tendidos en el terreno a los Mets, sus rivales del Este de la Nacional, por medio de un jonrón.

El venezolano Asdrúbal Cabrera disparó dos cuadrangulares y el mexicano Adrián González consiguió uno por Nueva York. Pero nada de eso bastó para un equipo que seguramente comienza a creer en la mala suerte, tras otra jornada aciaga.

Antes del duelo, los Mets colocaron a Noah Syndergaard en la lista de los lesionados por 10 días, debido a un tirón en el ligamento del índice de la mano derecha. Por si eso fuera poco, el abridor Steven Matz tuvo que abandonar el duelo por una molestia en el dedo medio de la mano izquierda, luego de laborar tres innings sin aceptar anotación.

En ese momento, Nueva York ganaba por 4-0. Las radiografías descartaron un problema mayor, pero se desconoce si el problema impedirá que Matz cumpla con su siguiente apertura.

Los Mets ganaban por 6-2, cuando vino la remontada de los Bravos, que significó la derrota de Bautista (0-1).
El triunfo fue para Dan Winkler (2-0).

Por los Mets, el venezolano Cabrera de 5-2 con dos anotadas y tres producidas. Los dominicanos José Bautista de 3-1 con una empujada, José Reyes de 4-0, Amed Rosario de 4-2 con una anotada. El mexicano González de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 3-1 con dos impulsadas, Aníbal Sánchez de 1-0. El panameño Camargo de 5-2 con dos anotadas y una empujada.