<
>

DODGERS 11, ROCKIES 8

DENVER -- DENVER (AP) — Dennis Santana se llevó el triunfo en su debut dentro de las mayores, Chris Taylor conectó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en el sexto episodio, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes 11-8 a los Rockies de Colorado.

Santana (1-0) subió al montículo después de que el relevista Scott Alexander abrió el juego y sacó cuatro outs. El dominicano permitió cinco carreras durante tres episodios y dos tercios, con bastante turbulencia.
Permitió un doble de dos carreras en su primer lanzamiento.
Taylor conectó una recta del relevista Brooks Pounders (0-1) y envió una línea por encima de la cerca, entre el jardín derecho y el central. Con ello, los Dodgers tomaron la ventaja por 8-6.
Asimismo, el campocorto de Los Ángeles disparó un triplete, y produjo una carrera con un elevado de sacrificio.
El cubano Yasiel Puig tuvo una gran noche, al igualar la mejor cifra de su vida, con cuatro imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras en el noveno capítulo, que estiró la diferencia a cuatro carreras ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
Kenley Jansen se acreditó su 13er salvamento, al sacar los últimos cuatro outs con algo de tensión.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 4-0. El cubano Puig de 5-4 con tres anotadas y dos impulsadas. El dominicano Santana de 1-1 con dos producidas.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2 con dos impulsadas, Gerardo Parra de 5-1 con una remolcada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-1.

Noticias - MLB