<
>

Castellanos guía victoria de Tigres sobre Medias Blancas con dos jonrones

play
Cuando los 'spikes' no te dejan salir de las cercas (0:32)

Trayce Thompson quedó atrapado en su propio calzado deportivo, mientras perseguía cuadrangular de Nick Castellanos. (0:32)

CHICAGO (AP) - Nicholas Castellanos conectó un par de jonrones y el cubano José Iglesias rompió el empate con un sencillo en el octavo episodio para guiar a los Tigres de Detroit a un triunfo el sábado por 7-5 sobre los Medias Blancas de Chicago, la cuarta victoria en fila de Detroit.

Castellanos pegó un cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio y otro de dos anotaciones en la quinta entrada. Fue su primer juego con más de un vuelacercas desde el 27 de agosto, cuando lo hizo ante los Yanquis, y el cuarto de su carrera.
Los Tigres arruinaron una ventaja de 5-0 pero se recuperaron a tiempo para mejorar su marca a 7-1 en duelos con los alicaídos Medias Blancas este año. Buck Farmer (3-3) lanzó una entrada en blanco para apuntarse el triunfo.
Por los Tigres, los cubanos Iglesias de 4-1 con impulsada, y Leonys Martin de 4-0 con anotada. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-3, y Víctor Reyes de 1-o con anotada. El dominicano Ronny Rodríguez de 3-0.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0 con empujada, y Yoán Moncada de 3-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-1 con anotada.