<
>

Vuelacercas de Herrera levanta a Filis para vencer a los Cardenales

play
Odubel Herrera la metió contra la pizarra, literalmente (0:34)

El batazo, en el inning de la suerte, definió el partido a favor de los Filis. (0:34)

FILADELFIA (AP) -- El venezolano Odúbel Herrera conectó un jonrón solitario que rompió el empate en el séptimo inning, su compatriota César Hernández bateó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 4-3 el miércoles a los Cardenales de San Luis.

El puertorriqueño Yadier Molina pegó un par de vuelacercas para los Cardenales, que perdieron a su abridor Michael Wacha debido a una lesión en la cuarta entrada.

El bullpen de Filadelfia trabajó tres innings sin permitir carreras después de que el abridor Jake Arrieta tuvo una salida regular, en la que aceptó los dos toletazos de Molina. El venezolano Edubray Ramos (2-0) sacó cinco outs y Adam Morgan retiró a los últimos dos bateadores para llevarse el primer salvamento de su carrera.

Herrera envió un slider de Sam Tuivailala (1-3) a las gradas del jardín derecho para poner arriba a los Filis 4-3.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Molina de 3-2, con dos anotadas y tres producidas.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-1, con una anotada y dos remolcadas, y Herrera de 4-3, con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0, con una impulsada, y Maikel Franco de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, con una anotada.