<
>

Los Reales se llevan la serie anual sobre Detroit

play
Sencillo de Cam Gallagher rompe el empate a una carrera (0:22)

El receptor de los Reales remolcó dos anotaciones en la sexta entrada ante los Tigres. (0:22)

DETROIT (AP) - El novato Brad Keller resolvió siete innings con eficacia, Cam Gallagher quebró el empate mediante un sencillo productor de dos carreras en la sexta entrada, y los Reales de Kansas City superaron 3-2 a los Tigres de Detroit. Ambos equipos dividieron honores en la serie de cuatro encuentros que puso fin a la campaña de Detroit como local. Los Reales se impusieron por 11-8 en sus series de duelos frente a los Tigres.

El dominicano Adalberto Mondesí sacudió un jonrón en el primer inning por Kansas City, que ganaba por 3-1 en el noveno. Con las bases llenas y un out, el venezolano Víctor Reyes conectó un elevado de sacrificio que puso la pizarra 3-2, antes de que el dominicano Wily Peralta ponchara a Jim Adduci y se acreditara su salvamento 13. Keller (9-6) aceptó una carrera y tres hits, en una faena que incluyó tres boletos y un par de ponches. La derrota fue para Drew VerHagen (3-3).

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-2 con una anotada y una remolcada, Jorge Bonifacio de 3-0, Rosell Herrera de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada. Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada, Ronny Rodríguez de 4-1. El venezolano Reyes de 3-0 con una empujada.