<
>

MARLINS 8, METS 1

play
Doblete de Peter O'Brein, Marlins al frente (0:23)

Miami sometió a los Mets, con pizarra final de 8 por 1. (0:23)

NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) — El dominicano José Ureña ganó por sexta decisión consecutiva al contener a los Mets a una carrera a lo largo de seis innings, el venezolano Miguel Rojas pegó cuatro imparables y los Marlins de Miami apalearon el viernes 8-1 a los Mets de Nueva York en el regreso de David Wright a las mayores.

Ureña (9-12) también anotó una carrera y se apuntó la victoria al ponchar a dos y dar cuatro pasaportes. Su compatriota Magneuris Sierra empató la pizarra 1-1 con una roleta en la cuarta entrada por Miami.
Wright, que desde el 27 de mayo de 2016 había estado ausente por lesiones de cuello, espalda y hombre, bateó una rola en su primera participación con los Mets en cerca de dos años y medio. El pelotero de 35 años ocupará la tercera base el sábado ante los Marlins.
Peter O'Brien y Lewis Brinson pegaron dobletes productores en el quinto capítulo frente al relevista Paul Sewald (0-7), que cargó con la derrota.
El tercera base Todd Frazier no pudo quedarse con una roleta del dominicano Starlin Castro en el sexto episodio, lo que permitió a Ureña cruzar el plato.
El dominicano Amed Rosario impulse con sencillo la anotación de Jeff McNeil en la única carrera de Nueva York.
Por los Marlins, los dominicanos Sierra de 5-0 con remolcada, Ureña de 2-0 con anotada, y Castro de 5-1. El venezolano Rojas de 6-4 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Mets, los dominicanos Rosario de 4-1 con impulsada, José Reyes de 1-0. El venezolano José Lobatón de 2-0.