<
>

METS 1, MARLINS 0

play
David Wright sale del terreno por última vez (1:38)

El legendario antesalista de los Mets dejó el partido, desde el mismo diamante que defendió durante 15 temporadas. (1:38)

NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) — Al igual que los últimos años de una carrera truncada por las lesiones, el último juego de David Wright tampoco tuvo un final de cuento de hadas.

Lo que se lleva a casa, sin embargo, es la adoración, el respeto y la apreciación.
Wright se despidió el sábado en medio de una prolongada ovación ante un Citi Field a su capacidad en su último juego con los Mets de Nueva York.
El capitán del equipo bateó de 1-0 con una base por bolas ante los Marlins de Miami en el triunfo de Nueva York 1-0 en 13 entradas. Salió del encuentro después de dos apariciones al plato, tal como estaba planeado, y a la defensiva se quedó con un fuerte batazo a la antesala sin mayor problema.
Wright se unió a sus compañeros para felicitar a Austin Jackson, quien conectó el doblete de la victoria, y luego observó el video tributo que le realizaron los Mets en la pantalla del estadio. Después de eso, Wright se dirigió al público en un discurso de 2 minutos 20 segundos.
“Creo que se me agotaron las lágrimas, así que estamos listos”, comentó. “Esto es amor”.
Wright, quien elevó a la inicial en territorio de foul en su último turno, saltó al terreno para la parte alta del quinto inning. El manager de los Mets Mickey Callaway salió de la caseta a realizar un cambio en su alineación y Wright comenzó su lento camino fuera del campo.
Jackson llevó al plato a Michael Conforto con la carrera del triunfo al primer lanzamiento del relevista Javy Guera. Conforto pegó sencillo ante Jarlín García para abrir la 13ra entrada y avanzó a la intermedia tras base por bolas a Jack Reinheimer.
Daniel Zamora (1-0) trabajó una entrada sin hit para el primer triunfo de su carrera en Grandes Ligas.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1; Amed Rosario de 3-1.
Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-2. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-1; Rafael Ortega de 2-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.