NUEVA YORK (AP) - Noah Syndergaard logró su primera blanqueada en las mayores y los Mets de Nueva York concluyeron una campaña decepcionante consiguiendo su segundo triunfo consecutivo por 1-0 sobre los Marlins de Miami.

Todd Frazier bateó un doblete productor por los Mets, que finalizaron en el cuarto sitio de la División Este de la Liga Nacional, con 77-85, bajo las órdenes del manager Mickey Callaway, quien estaba en su primer año. Mejoraron en siete triunfos respecto del año pasado.

Luego de comenzar la temporada con aspiraciones de playoffs, Nueva York llegó a tener una foja de 11-1, antes de caer a 5-21 en junio. Y de nuevo, las lesiones fueron una pesadilla para el club. Los Mets repuntaron un poco, al ganar 33 de sus últimos 55 compromisos. Pero era muy tarde para aspirar a algo más.

El promisorio novato Sandy Alcántara (2-3) repartió 10 ponches, la mayor cifra en su carrera, a lo largo de siete innings. Fue la sexta apertura del dominicano en las Grandes Ligas con los Marlins. Tras ceder a Giancarlo Stanton, Christian Yelich, el dominicano Marcell Ozuna y Dee Gordon antes de la campaña, Miami terminó con el peor registro en la Liga Nacional (63-98), durante el primer año de Derek Jeter como director general.

Los Marlins no anotaron en sus últimos 24 innings de la temporada. Syndergaard (13-4) recibió cinco imparables y repartió seis ponches, en un encuentro que duró apenas dos horas y 10 minutos.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 1-0, Alcántara de 2-0, Magneuris Sierra de 3-1. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 2-0. El venezolano Rafael Ortega de 1-0. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 1-0, Amed Rosario de 3-0. El boricua Tomás Nido de 2-0.