<
>

¡Increíble! Reales sigue invicto

KANSAS CITY - El cubano Jorge Soler bateó tres hits y remolcó tres carreras, Alex Gordon anotó tres carreras pese a que no conectó un solo hits y los Reales de Kansas City vencieron 8-6 a los Medias Blancas en un frío, ventoso y lluvioso sábado.
La velocidad en las bases de los Reales desquició al abridor de los Medias Blancas Reynaldo López (0-1). El dominicano permitió cuatro carreras y seis hits en algo más de cuatro innings.
Los Reales quedaron con marca de 2-0 por primera vez desde 2015, el año que ganaron la Serie Mundial.
Jakob Junis (1-0) toleró tres carreras - todas en el sexto por un jonrón del cubano José Abreu - al cubrir 5 2/3 innings.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2; Welington Castillo de 3-1; y Leury García de 5-1, una anotada y una remolcada. Los cubanos Abreu de 4-1, una anotada y tres impulsadas; y Yoán Moncada de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1, una anotada.
Por los Reales, el cubano Soler de 3-3, tres impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una anotada. El dominicano Adalberto Mondesí de 4-1, una anotada y una impulsada.