<
>

Sigue Dodgers impresionante a la ofensiva

DENVER - Los Dodgers de Los Ángeles mantuvieron su bombardeo con jonrones de Max Muncy, Cody Bellinger y Russell Martin al doblegar el viernes 10-6 a los Rockies, que jugaban en Colorado por primera vez en la temporada.
Después de establecer un récord de franquicia con 235 cuadrangulares el año pasado, los Dodgers, campeones de la Liga Nacional, han mandado 21 bambinazos en apenas ocho juegos en lo que va de la presente campaña. Hasta ahora han pegado al menos un jonrón en todos los partidos.
Bellinger pegó su sexto vuelacercas del año, lo que despegó a los Dodgers con un batazo de tres carreras en el quinto inning. Muncy se quedó a un doblete de completar el ciclo, al negociar una base por bolas en el noveno.
Trevor Story pegó par de cuadrangulares por los Rockies.
Kenta Maeda (2-0) lució dominante a lo largo de cinco entradas y ganó el duelo con una dura alineación de Colorado. Permitió cuatro hits y una sola carrera, con elevado de sacrificio de Nolan Arenado.
Tyler Anderson (0-2) no pudo hallar su ritmo al recibir seis carreras en cuatro innings. Los dos jonrones que otorgó fueron con bolas rápidas. El zurdo viene de una temporada en que le pegaron 30 cuadrangulares, empatado con la mayor cantidad de la Liga Nacional.
Colorado ahora ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de debut en casa.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0 con anotada.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-1.