<
>

Yelich está encendido

MILWAUKEE (AP) -- Christian Yelich conectó un jonrón y produjo tres carreras, Josh Hader logró un salvamento de ocho outs y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 4-2 a los Cachorros de Chicago.

Zach Davies (1-0) lanzó de manera efectiva hasta la sexta entrada y ayudó a que Milwaukee obtuviera su séptimo triunfo en los últimos ocho juegos, incluyendo dos de tres ante Chicago. Los Cerveceros han ganado 15 de los últimos 16 enfrentamientos de la serie de campaña regular desde el año pasado.

Los Cachorros perdieron por séptima ocasión en ocho partidos y tienen marca de 2-7.

El jonrón de dos carreras del venezolano Willson Contreras ante Davies llevó al plato dos carreras sucias y fue el único daño que Chicago pudo infligir en el plato. Davies trabajó cinco innings y dos tercios, en los que admitió cinco hits, y el puertorriqueño Alex Claudio sacó dos outs antes de cederle la loma a Hader.

Hader ponchó a tres enemigos en dos entradas y dos tercios perfectas, durante las que realizó 36 lanzamientos para su quinto rescate. El zurdo no había trabajado desde el martes ante Cincinnati.

Yelich sacudió un jonrón de dos carreras en el primer capítulo ante Kyle Hendricks (9-2), para llegar a cinco cuadrangulares en la campaña y a 100 en su carrera.

Hendricks permitió cuatro carreras y ocho hits en cuatro entradas, dio una base por bolas y ponchó a cuatro enemigos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 3-1; Orlando Arcia de 3-1; Hernán Pérez de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1.