<
>

Fernando Tatis Jr. fue la bujía de Padres

PHOENIX -- Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón de dos carreras y Franmil Reyes conectó un jonrón solitario que rompió un empate, en la victoria 5-4 de los Padres de San Diego sobre los Diamondbacks de Arizona el sábado. Fue el cuarto triunfo seguido de los Padres.
El bambinazo de Tatis ante Merrill Kelly, el cuarto esta temporada del campocorto novato, puso a los visitantes 4-0 en el tercer inning, mientras que el vuelacercas de Reyes decidió el juego después de que Arizona empatara con cuatro carreras en el sexto.
Craig Stammen (2-0) logró los dos outs finales del sexto inning para sellar la victoria. Kirby Yates admitió un doble de Ketel Marte para abrir el noveno antes de ponchar a los siguientes tres bateadores, en su noveno rescate de las mayores, la mejor marca.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una anotada; Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada; Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1, David Peralta de 2-1 con una anotada; Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada; Ildemaro Vargas de 2-0 con una remolcada.