<
>

Cardinals sorprenden a Brewers

SAN LUIS (AP) -- Paul DeJong rompió el empate con un cuadrangular para abrir la octava entrada, Yadier Molina conectó tres imparables y produjo dos carreras y los St. Louis Cardinals derrotaron el martes 4-3 a los Milwaukee Brewers.

Milwaukee sacudió tres vuelacercas, dos de Travis Shaw y uno de Orlando Arcia. Los Cerveceros pegaron cuatro jonrones solitarios en la derrota del lunes por 13-5.

DeJong castigó al relevista Alex Wilson (1-1) para colocar la pizarra 3-2. Molina sonó su segundo doblete con un out y llevó al plato a José Martínez, quien había recibido pasaporte después de sumar dos sencillos. Molina se robó la antesala y se quedó anclado en tercera. Fue su primera estafa de la campaña y la 17ma vez en su carrera que se roba el tercer cojín.

Andrew Miller (1-1) ponchó a dos en un octavo inning perfecto para obtener su primer triunfo con los Cardenales. Fue su primera victoria desde el 9 de agosto ante Minnesota.

Jordan Hicks trabajó el noveno episodio para su sexto salvamento. Shaw inició la entrada con su segundo cuadrangular. Pero después de una base por bolas, Hicks logró un ponche y obligó a un rodado para doble matanza.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 4-3 con dos impulsadas. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada; Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano José Martínez de 3-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-1 con una producida y una anotada; Hernán Pérez de 3-1; Manny Piña de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-0.