<
>

Chad Pinder impulsó el triunfo de los Oakland Athletics

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) -- Un sencillo productor de Chad Pinder con dos outs en la novena entrada llevó el miércoles a los Oakland Athletics a una victoria 6-5 sobre los Texas Rangers.

Stephen Piscotty conectó un sencillo con un out ante Chris Martin (1-1) y se robó la segunda base. Después de que Khris Davis elevó para out, Pinder pegó un hit suave al jardín derecho. Piscotty se barrió en el plato para vencer el tiro abierto del dominicano Nomar Mazara mientras el dugout de los A's se vaciaba, rodeando a Pinder cerca de la primera base.

Matt Chapman y Marcus Semien batearon cuadrangulares para ayudar a que Oakland completara una barrida de tres juegos. Nick Hundley consiguió dos hits y Jurickson Profar añadió un sencillo productor para salir de un bache en el que se había ido de 17-0.

Mazara sacudió dos jonrones para Texas y Logan Forsythe también pegó bambinazo para los Rangers, cuyo registro como visitantes cayó a 2-7.

Blake Treinen (1-1) retiró tres bateadores y logró un gran doble play en la novena entrada para llevarse la victoria.

Oakland ganaba 3-1 y 5-3, pero Texas vino de atrás en cada ocasión.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-1 y Mazara de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 3-1. El cubano Kendrys Morales sin turno oficial pero con una base por bolas.