<
>

Nationals evitan la barrida

WASHINGTON (AP) -- Matt Adams dio jonrón para abrir la 11ma entrada, y los Washington Nationals derrotaron el domingo 7-6 a los San Diego Padres, para evitar su primera barrida en una serie en casa ante este equipo desde 2008.

Adams, quien se fue sin hit en sus primeros cinco turnos al bate, mandó una bola rápida en cuenta de 1-1 ante Matt Wisler (1-1) profundo en las gradas del jardín derecho, para que Washington rescatara el último de una serie de tres juegos. Fue el tercer cuadrangular de Adams para dejar tendido a un rival en el terreno.

El campocorto dominicano de San Diego, Fernando Tatis Jr., salió en el 10mo inning luego de estirarse de manera extraña mientras intentaba alcanzar un tiro a la segunda base. Tatis no fue capaz de mantener su pie en la almohadilla en la jugada. Se movió cuidadosamente mientras los umpires revisaron la jugada y no pudo continuar.

Carter Kieboom y los dominicanos Víctor Robles y Juan Soto dieron vuelacercas para Washington. Según Elias Sports Bureau, fue la primera vez que tres compañeros con menos de 22 años dan jonrón en un mismo partido. Soto tiene 20 años, mientras Kieboom y Robles tienen 21.
Justin Miller (1-0) lanzó la 11ma en blanco.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-3 con una anotada, Francisco Mejía de 1-0, Manuel Margot de 5-0 y Franmil Reyes de 1-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Robles de 6-2 con dos anotadas y una impulsada, Soto de 6-2 con una anotada y tres impulsadas, y Wilmer Difo de 1-1. El brasileño Yan Gomes de 1-0.