<
>

Resisten Braves con jonrones

ATLANTA (AP) -- Josh Donaldson conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, el cuarto cuadrangular de Atlanta Braves en el partido, y el bullpen resistió apenas en el noveno inning para vencer el domingo 8-7 a los Colorado Rockies.

El derecho Seunghwan Oh (1-1) arrojó su guante en señal de frustración mientras esperaba en el montículo a que Donaldson recorriera las bases luego de enviar un batazo a la primera fila de la tribuna por el jardín derecho. Oh recibió sencillos de Tyler Flowers y Ozzie Albies, quien también aportó un par de jonrones, antes del bambinazo de Donaldson.

Oh permitió tres carreras y cuatro hits. Sacó dos outs.

El cerrador de los Bravos A.J. Minter concedió sencillos a Charlie Blackmon y Trevor Story para iniciar el noveno episodio. Minter, quien arruinó una oportunidad de salvamento y cargó con la derrota al otorgar cuatro carreras en el descalabro del sábado por 9-5, fue reemplazado después del elevado de Daniel Murphy al jardín central para el primer out de ese inning.

El derecho Luke Jackson se apuntó su primer salvamento cuando Nolan Arenado mandó un elevado a lo profundo del jardín izquierdo, atrapado por el panameño Johan Camargo, y David Dahl pegó roleta al montículo.

Los Rockies estaban cerca de completar una barrida de tres partidos antes de la remontada de Atlanta en el octavo inning. Fue la primera derrota de Colorado luego de ocho victorias seguidas en Atlanta.

Por los Bravos, el panameño Camargo de 4-1 con anotada. Los venezolanos Ender Inciarte de 1-0, y Ronald Acuña Jr. de 3-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.