<
>

Atacan Cardinals en la quinta entrada

WASHINGTON (AP) -- Un jonrón de Harrison Bader puso en marcha un ataque de seis carreras durante la quinta entrada, en el que colaboraron también Marcell Ozuna, José Martínez y Yadier Molina, para que los St. Louis Cardinals vencieran el lunes 6-3 a los Washington Nationals.

El dominicano Ozuna dio la ventaja a San Luis por 4-3 mediante un sencillo de dos carreras. El venezolano Martínez bateó un doblete productor y el boricua Molina se sumó a la fiesta con un sencillo remolcador, todo ante Patrick Corbin (2-1), quien llegó al quinto acto con una ventaja de 3-0.

Michael Wacha (2-0) laboró cinco episodios, en la jornada en que salió de la lista de los lesionados, dentro de la que permaneció por 10 días. El derecho toleró tres carreras y cuatro hits, en una faena que incluyó cinco ponches.

Jordan Hicks resolvió el noveno inning en tres hombres y se agenció su noveno salvamento.

San Luis ha ganado tres duelos en fila y ocho de nueve. Washington cayó a una foja de 1-9 en los primeros juegos de una serie en lo que va del año.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 5-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Martínez de 4-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Molina de 3-1 con una impulsada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0, Juan Soto de 3-0, Wilmer Difo de 1-0.