<
>

Pirates, con dos jonrones en la 11

ARLINGTON (AP) -- Bryan Reynolds abrió la undécima entrada conectando el primer jonrón de su carrera y Starling Marte le siguió con un bambinazo de dos vueltas, para que los Pittsburgh Pirates cortaran una seguidilla de ocho derrotas, al imponerse el martes 6-4 sobre los Texas Rangers.

Los Piratas no anotaron sino hasta el noveno inning, cuando lo hicieron tres veces frente al cerrador dominicano José Leclerc.

Reynolds inauguró el undécimo capítulo con su garrotazo ante Jesse Chávez (0-1). La pelota aterrizó en la colina ubicada detrás del jardín central.

En sus ocho juegos desde su debut del 20 de abril, Reynolds se ha embasado.

El dominicano Marte jugó su primer encuentro desde el 19 de abril, cuando se involucró en una tremenda colisión con su compatriota, el campocorto Erik González. Ambos debieron ingresar en la lista de los lesionados.

Reynolds fue convocado al día siguiente en que Marte quedó fuera por golpes en el abdomen y las costillas. González se fracturó una clavícula.

Kyle Crick (1-1) resolvió de forma perfecta el décimo inning. El venezolano Felipe Vázquez se encargó del undécimo para embolsarse su séptimo rescate pese a permitir el décimo jonrón de Joey Gallo en el año.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 6-2 con dos anotadas y una empujada, Gregory Polanco de 5-1, Melky Cabrera de 4-1. El venezolano Elías Díaz de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 1-0, Nomar Mazara de 5-0. Los venezolanos Rougned odor de 5-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Adrúbal Cabrera de 5-1 con dos impulsadas.