<
>

Tigers ponen fin a mala racha

FILADELFIA (AP) -- El venezolano Miguel Cabrera bateó un sencillo productor y Niko Goodrum añadió un jonrón de dos carreras el martes para guiar a los Detroit Tigers hacia un triunfo por 3-1 sobre los Philadelphia Phillies.

Spencer Turnbull lanzó seis innings sólidos para que los Tigres cortaran una racha de cuatro derrotas y se sobrepusieran a una derrota el domingo, por 4-1 en casa de los Medias Blancas, en la cual igualaron el récord de ponches para un partido de nueve entradas con 20.

Cabrera se colocó en un empate en el 68vo puesto en la lista de más imparables en la historia de las mayores con 2.705. Alcanzó a Doc Cramer con un hit al izquierdo en el tercer capítulo para ayudar a que los Tigres ganaran el encuentro interligas.

Fue el primer duelo de los Tigres con los Filis desde 2016 y su primer viaje a Filadelfia desde 2007.

Turnbull (2-2) fue un reemplazo tardío para el abridor programado, Tyson Ross, colocado en la lista de paternidad. El novato permitió una carrera y tres hits con cinco ponches y dos bases por bolas.

Shane Greene lanzó la novena entrada en blanco para su 12mo salvamento en igual número de oportunidades.

Vince Velasquez (1-1) necesitó 99 lanzamientos para cumplir con tres innings y dos tercios antes de ser retirado. Velasquez, quien llegó con una efectividad de 1.99, aceptó tres carreras y seis imparables con siete ponches y tres pasaportes.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida, y Harold Castro de 1-1. El dominicano Ronny Rodríguez de 4-1.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0 y Maikel Franco de 4-0. El venezolano César Hernández de 4-1.