<
>

Braves estropearon el debut de Cal Quantrill en Grandes Ligas

ATLANTA -- Max Fried permitió una carrera en siete entradas, Dansby Swanson conectó un jonrón y produjo tres carreras y los Atlanta Braves derrotaron el miércoles 5-1 a los San Diego Padres para arruinar el debut de Cal Quantrill en las Grandes Ligas.

Los Braves estaban al frente 2-1 antes de anotar tres veces en la séptima entrada ante el dominicano Luis Perdomo. El emergente Ronald Acuña Jr. llevó al plato a Charlie Culberson desde la antesala con un sencillo al cuadro, luego de que el receptor Francisco Mejía dejó caer el disparo del torpedero Manny Machado cuando intentaba tocar al corredor.

Swanson le siguió con un jonrón de dos anotaciones.

Fried (4-1) admitió cuatro imparables. Ponchó a siete enemigos y permitió un cuadrangular de Machado en el cuarto capítulo.

Quantrill (0-1) se sobrepuso a una titubeante primera entrada para otorgar dos carreras y seis hits con una base por bolas en cinco entradas y dos tercios. El hijo del exlanzador de Grandes Ligas Paul Quantrill y selección de primera ronda en el draft de 2016 se convirtió en el cuarto abridor de San Diego en debutar esta campaña.

Los primeros tres bateadores de Atlanta tuvieron sólidos contactos en contra de Quantrill. Ozzie Albies conectó un triple a jardín derecho y anotó en el largo elevado de Swanson. Freddie Freeman añadió un doblete a la banda contraria pero quedó anclado en la intermedia.

Por los Braves, los venezolanos Acuña Jr. de 1-1 con una impulsada y una anotada; Ender Inciarte de 3-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1 con una producida y una anotada; Franmil Reyes de 4-1; Francisco Mejía de 4-1.