<
>

ANGELINOS 6, AZULEJOS 2

ANAHEIM, California, EE.UU. -- ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout y Kole Calhoun sacudieron sendos vuelacercas, Tyler Skaggs lanzó con pelota de cuatro hits hasta el séptimo inning y los Angelinos de Los Ángeles completaron el jueves una barrida de tres juegos al imponerse 6-2 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Albert Pujols conectó dos dobles para los Angelinos, que ganaron seis juegos en siete fechas tras caer en nueve de 10. Ganaron la serie ante Toronto en el Angel Stadium por primera vez desde abril de 2002.
Randal Grichuk pegó un doble remolcador para los Azulejos, que tenían una foja de nueve victorias en 12 encuentros antes de perder su primer choque ante Angelinos desde septiembre de 2013.
Calhoun disparó un jonrón de dos carreras en el segundo episodio y Trout uno solitario en el sexto. El batazo de Trout fue su séptimo hit extrabase desde el 7 de abril.
Skaggs (3-2) se adjudicó el triunfo con una labor de seis innings con cuatro hits y dos llegadas al plato. Aaron Sanchez (3-2) sumó su primera derrota en cinco aperturas al conceder nueve hits y dos boletos en cuatro entradas.
Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 3-0, con una producida.
Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada y una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 4-2, con una anotada.