<
>

Rally en la quinta entrada sentencia triunfo de los Padres

ATLANTA - Ian Kinsler y Wil Myers sacudieron sendos jonrones, Matt Strahm cubrió seis innings y los Padres de San Diego saldaron un empate en su serie en Atlanta al vapulear el jueves 11-2 a los Bravos.
Los Padres se encaminaron al triunfo cuando anotaron cinco veces en el quinto episodio, con la complicidad de un mal tiro del pitcher de Atlanta Mike Foltynewicz que propició cuatro carreras sucias.
San Diego añadió cinco carreras en el sexto, la primera vez desde el 2000 en el que anotaron cinco carreras en innings seguidos.
Strahm (1-2) mantuvo la blanqueada hasta el sexto antes de permitir un sencillo de dos carreras Nick Markakis. El zurdo toleró ocho hits, con seis hits y sin dar boletos.
Kinsler la desapareció ante Foltynewicz (0-1) en el tercero y también aportó un doble en el quinto para remolcar otra carrera.
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-1, dos anotadas y una impulsada; Manuel Margot de 5-2, una remolcada; Franmil Reyes de 5-2, una anotada; y Francisco Mejía de 1-0.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1; y Ender Inciarte de 1-0. El panameño Johan Camargo de 4-2.