<
>

DODGERS 4, PADRES 3

SAN DIEGO -- SAN DIEGO (AP) — Austin Barnes inició el séptimo inning con un jonrón que igualó la pizarra y marcó la carrera decisiva en un sencillo de Max Muncy con un out en el noveno, y los líderes de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, vencieron el viernes por 4-3 a los Padres de San Diego.
El hit de Muncy ante Kirby Yates (0-1) rozó el guante del primera base Eric Hosmer y remolcó a Barnes, que había llegado a la base en un doble que abrió el episodio.
Scott Alexander (2-1) sacó el último out de la octava entrada para adjudicarse el triunfo. El curazoleño Kenley Jansen sumó su 11mo salvamento al eliminar a los bateadores que enfrentó luego de que Hosmer se embasó en un lanzamiento del campocorto Corey Seager.
Los Padres armaron una ventaja de 3-0 ante Clayton Kershaw en los tres primeros innings. Manny Machado sacudió un vuelacercas de dos carreras de 437 pies en su primer turno al bate ante Kershaw. Ian Kinsler también disparó un bambinazo ante el izquierdo al inicio del tercero.
Este fue el primer duelo entre ambos equipos desde que Machado se marchó de los Dodgers como agente libre tras ganar la Serie Mundial y firmó un contrato de 300 millones de dólares y 10 años con los Padres. San Diego llegó al choque en el tercer puesto de la división, a un juego y medio de Los Ángeles.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1, con una anotada.
Por los Padres, el dominicano Franmil Reyes de 4-2, con una anotada.