<
>

AZULEJOS 1, RANGERS 0

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Brandon Drury abrió el 12mo inning con un sencillo y terminó anotando la única carrera del juego en un error de lanzamiento del pitcher Ariel Jurado, y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 1-0 a los Rangers de Texas en un duelo con dos aperturas sobresalientes.
Drury y el dominicano Teoscar Hernández dispararon sencillos consecutivos en el inicio del último episodio ante el quinto lanzador de Texas antes de un toque de sacrificio de Danny Jansen que se fue justo a la derecha de la lomita. El panameño Jurado (0-1), que cargó con la derrota, fildeó la bola e trató de atacar al primer corredor, y Drury habría quedado eliminado de no ser porque el lanzamiento se fue más allá de la tercera base permitiéndole llegar al plato.
La victoria fue para Daniel Hudson (2-1) luego de lanzar un 11mo inning con apenas un hit. Ken Giles necesitó 13 lanzamientos para ponchar a los bateadores que enfrentó en el 12mo y sacar su octavo salvamento en nueve oportunidades. Seis pitchers de Toronto se combinaron para ceder cuatro hits en la primera blanqueada del equipo este año.
Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 5-2. El dominicano Teoscar Hernández de 5-1.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 5-1; Asdrúbal Cabrera de 5-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-1; Danny Santana de 4-0.