<
>

DODGERS 5, BRAVOS 3

LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — Walker Buehler se recuperó de una mala apertura en los playoffs del año pasado contra Atlanta e igualó su mejor marca de la temporada con ocho ponches, para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a ganar 5-3 el lunes a los Bravos.
Chris Taylor sumó dos remolcadas y los Dodgers ampliaron su racha de victorias a ocho juegos.
Buehler abrió el único juego que ganaron los Bravos en su duelo de la temporada pasada por la división de la Liga Nacional, en la que admitió un grand slam de Ronald Acuña Jr. El derecho admitió jonrones el lunes de Freddie Freeman y Nick Markakis, aunque limitó el daño a tres carreras.
Para entonces, los Dodgers ya se habían labrado una ventaja de cinco carreras tras anotar en los tres primeros innings. Después de que Corey Seager impulsara una carrera en el primer inning con un roletazo de out, Alex Verdugo puso el 2-0 en el segundo con un pasbol.
Los Dodgers pusieron el 4-0 en el tercero con un sencillo remolcador de Taylor y una carrera anotada en un elevado de sacrificio de Verdugo. Taylor añadió un doble remolcador en el quinto para fijar el 5-0.
Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 4-1. Los venezolanos Ronald Acuña de 4-0; Ender Inciarte de 3-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 2-1.