<
>

Ryu controló a los Braves

LOS ÁNGELES (AP) -- Hyun-Jin Ryu lanzó un juego completo con pelota de cuatro hits, Justin Turner sacudió tres bambinazos y los Los Angeles Dodgers aplastaron el martes 9-0 a los Atlanta Braves en su novena victoria consecutiva en su estadio.

Tyler Flowers abrió el sexto inning con un sencillo a la izquierda, la primera base concedida por Ryu en el juego. El exjugador de los Dodgers Charlie Culberson conectó un rodado para una doble matanza que vacío rápidamente las bases.

Turner batió sus mejores marcas personales con sus tres jonrones y seis remolcadas en el juego. Su mejor disparo llegó en el octavo episodio, con un vuelacercas de tres carreras que se fue al jardín izquierdo y amplió la ventaja en la pizarra a 9-0.

Ryu (4-1) ponchó a seis y no concedió boletos en el segundo partido completo de su carrera. El abridor de los Bravos, Jerry Blevins (4-2), cargó con la derrota tras conceder cuatro hits y otras tantas anotaciones en una entrada de labor.

Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 4-1. Los venezolanos Ronald Acuña de 3-0; Ender Inciarte de 3-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0, con una remolcada.