<
>

PADRES 3, METS 2

SAN DIEGO -- SAN DIEGO (AP) — Manuel Margot sorprendió incluso a sus compañeros, con un lance en los jardines que les robó un cuadrangular a los Mets en el sexto episodio.
En cambio, no hubo sorpresa un inning después, cuando Hunter Renfroe envió la pelota al otro lado de la cerca, para que los Padres ganaran la serie.
Renfroe bateó el jonrón solitario para desempatar el juego, el jardinero central Margot privó del bambinazo a Pete Alonso y San Diego derrotó el miércoles 3-2 a los Mets de Nueva York para llevarse la serie de tres encuentros.
Eric Hosmer disparó también un vuelacercas para San Diego, Matt Strahm lanzó hasta el séptimo capítulo y el mexicano Gerardo Reyes (2-0) obtuvo el triunfo con un relevo de una entrada y dos tercios en blanco. Strahm recibió gran ayuda del dominicano Margot, quien saltó enfrente del bullpen local y atrapó el tablazo de Alonso para el último out en el sexto inning.
“Tuve contener la respiración por un segundo”, dijo Strahm. “Pensé que Alonso había desaparecido mi lanzamiento, y Manny lo devolvió”.
El manager de los Mets, Mickey Callaway, se mostró impresionado.
“Ese chico en el jardín central probablemente ganó el juego de hoy para ellos”, destacó. “Renfroe y el jardinero central nos vencieron”.
Kirby Yates permitió un sencillo en el cuadro con dos outs en el noveno episodio, pero ponchó al puertorriqueño Tomas Nido para asegurar su 15to salvamento.
El bambinazo de Renfroe contra el relevista Tyler Bashlor (0-1) fue su noveno del año y llegó tres días después de su grand slam como emergente para finalizar el partido y hundir a los Dodgers.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una producida y Robinson Canó de 4-0. El puertorriqueño Nido de 4-2 con una anotada y una impulsada.
Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y Margot de 2-0. El mexicano Reyes de 1-0.