<
>

Tercer triunfo en fila para Reds

SAN FRANCISCO (AP) -- Derek Dietrich remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el séptimo inning, Eugenio Suárez y Yasiel Puig jonronearon y los Cincinnati Reds ganaron el sábado 5-4 a los San Francisco Giants.

Dietrich bateó con dos outs ante Reyes Miranta (1-3), un lanzamiento que el jardinero Mac Williamson no logró atrapar pese a lanzarse al suelo, y Suárez pudo anotar desde la tercera para romper el empate 4-4. Suárez había logrado un doble para abrir el episodio y robó la tercera en un pasbol de Moranta.

Amir Garrett (2-1) lanzó un sexto en blanco para llevarse la victoria. Raisel Iglesias lanzó un noveno sin anotaciones y firmó su octavo rescate en 10 intentos, en el tercer triunfo seguido de los Rojos.

Steven Duggar logró tres hits, incluido un triple de dos carreras, para los Gigantes, que han perdido tres seguidos y cinco de siete.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada; José Peraza de 1-0. Los cubano Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; José Iglesias de 4-1.

Por los Gigantes, el venezolano pablo Sandoval de 4-1.