<
>

Rays no ceden la cima divisional

ST. PETERSBURG (AP) -- Willy Adames y Ji-Man Choi conectaron sencillos productores en el sexto luego que los ánimos se caldearon en la parte alta cuando el relevista Yonny Chirinos le propinó un pelotazo a Luke Voit cerca del hombro izquierdo, y los Tampa Bay Rays vencieron el sábado 7-2 a los New York Yankees.

El cubano Yandy Díaz sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras para los Rays, que lideran el Este de la Liga Americana con juego y medio de diferencia sobre los Yankees.

Voit fue golpeado por el venezolano Chirinos (5-1), un bateador después que DJ LeMahieu empató el juego con un jonrón.

Aunque no se dieron incidentes en el terreno tras el pelotazo, el abridor de los Yankees se situó en lo alto de la cueva de Nueva York y vociferó hacia los jugadores de Tampa Bay.

En su última apertura la pasada campaña, Sabathia fue expulsado en el Tropicana Field y fue suspendido cinco partido por un pelotazo a Jesús Sucre luego que el pitcher de los Rays Andrew Kittredge lanzó ceñido a Austin Romine.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 3-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-2, una anotada. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-0; y Miguel Andújar de 3-0.

Por los Rays, el cubano Díaz de 5-2, dos anotadas y cuatro impulsadas. El dominicano Willy Adames de 3-1, una impulsada. El venezolano Avisail García de 4-2, dos anotadas y una remolcada.