<
>

Ganan Brewers con jonrón en la décima

ATLANTA (AP) -- Ben Gamel abrió la 10ma entrada con un cuadrangular ante Wes Parsons para darles a los Milwaukee Brewers la victoria por 3-2 el domingo sobre los Atlanta Braves.

Las cinco carreras del juego fueron producto de jonrones.

El bambinazo de Gamel ante Parsons (1-2) llegó hasta una fuente ubicada detrás del muro del jardín izquierdo y ayudó a que los Cerveceros pusieran fin a la racha ganadora de cuatro juegos de Atlanta.

Christian Yelich y Keston Hiura pegaron también vuelacercas para Milwaukee, que evitó una barrida de tres juegos en un enfrentamiento entre dos campeones de división de la Liga Nacional de 2018.

El venezolano Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman se volaron la barda también para Atlanta. Freeman ha conectado un cuadrangular en cuatro juegos consecutivos por primera vez en su carrera.

Josh Harder (1-3) lanzó dos entradas perfectas.

El abridor de Milwaukee, Brandon Woodruff, permitió cinco imparables en ocho entradas sólidas.

Mike Foltynewicz, que ingresó al encuentro con una efectividad de 8.02 en cuatro aperturas, únicamente cedió tres hits en seis entradas para Atlanta. En tanto, Parsons cargó con la derrota.

Acuña arrancó el encuentro con su noveno cuadrangular, que puso la pelota en la segunda sección de los asientos del jardín izquierdo. Woodruff no permitió que otro bateador llegara a la segunda base, hasta que el bambinazo de Freeman en la séptima empató el juego a 2-2.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-2. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, y Orlando Arcia de 4-1.

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 4-1 con anotada e impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-0.