<
>

Cabrera pegó dos jonrones

play
Venezolano Asdrúbal Cabrera satisfecho con los últimos resultados de su equipo (1:02)

Con dos jonrones, el infielder fue clave en el triunfo de los Rangers, este lunes (1:02)

ARLINGTON (AP) -- El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó dos de los cinco jonrones de Texas Rangers, Mike Minor ponchó a 11 a lo largo de seis innings para el triunfo el lunes 10-9 sobre los Seattle Mariners en el primero de la serie.

Hunter Pence, Joey Gallo y el venezolano Rougned Odor conectaron también cuadrangular. Los Rangers dispararon vuelacercas seguidos dos veces y ganaron por quinta ocasión en seis encuentros desde que perdieron cinco en fila.

Minor (5-3) había lanzado 29 episodios en fila en casa sin conceder carrera antes de que Seattle, abajo 7-0 en ese momento, anotara dos veces en el sexto. La racha sin anotaciones del zurdo fue la más larga para cualquier pitcher en la historia en el parque de los Rangers, que está en su 26ta y última temporada.

Texas se puso adelante en definitiva con un primer capítulo de cinco anotaciones ante Mike Leake (3-5), cuando Odor bateó un bambinazo de tres carreras antes de que Cabrera lo siguiera con un solitario con el que puso fin a una racha en la que se fue de 13-0.

Cabrera abrió la cuarta entrada con su segundo jonrón del partido y noveno de la campaña, todos como local.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2 con tres anotadas y una producida, y Domingo Santana de 5-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-2 con una empujada, Nomar Mazara de 5-2 con dos anotadas y Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Odor de 4-1 con una anotada y tres remolcadas, y Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.