<
>

Yankees completan tardío regreso

play
Jonrón de Gleyber Torres a 415 pies (0:58)

Es el octavo de la temporada para el segunda base de los Yankees (0:58)

BALTIMORE (AP) -- Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras en el noveno episodio para coronar un ataque en que los New York Yankees aprovecharon varios errores de Baltimore Orioles, y la visita se impuso el lunes 10-7.

Gleyber Torres disparó dos vuelacercas por los Yankees, que perdían por 6-1 después de cuatro innings y por 7-3 luego de seis.

En ese momento, los Orioles dejaron claro por qué son el equipo con la peor foja en la Liga Americana. Lanzaron a la base equivocada, soltaron globitos y fueron superados por 7-0 durante los últimos tres capítulos.

Nueva York anotó en la séptima entrada, cuando el jardinero izquierdo Dwight Smith Jr. hizo un tiro demasiado largo a la antesala.

En la novena, el jardinero derecho Joey Rickard tiró a la base equivocada tras un sencillo. Smith envió un tiro más allá del plato en un elevado de sacrificio de Aaron Hicks que significó el empate. El receptor dominicano Pedro Severino calculó mal un globo de foul que antecedió a un boleto a Luke Voit.

Y con dos outs, el dominicano Sánchez disparó su vuelacerca frente a Mychal Givens (0-1).

Zach Britton (2-0) resolvió el octavo inning y el cubano Aroldis Chapman sacó los otros tres outs para su duodécimo rescate. Chapman puso fin al duelo mediante un ponche a Jonathan Villar mediante una recta a 101 mph.

El venezolano Torres batea de 25-17 ante los Orioles, y ha conseguido más de un jonrón en tres juegos ante Baltimore.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas. El cubano Kendrys Morales de 5-0 con una remolcada. El venezolano Torres de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-4 con tres anotadas y dos impulsadas, Jonathan Villar de 1-0, Pedro Severino de 3-1 con una remolcada. El venezolano Renato Núñez de 3-2 con una anotada y una empujada.