<
>

Pirates se llevaron el primero

CINCINNATI (AP) -- Bryan Reynolds bateó un triple productor de dos carreras para quebrar un empate en un octavo inning de cuatro anotaciones para Pittsburgh Pirates que derrotaron el lunes 8-5 a los Cincinnati Reds en el primer juego de una doble cartelera.

La línea de Reynolds ante David Hernández (1-3) cayó en el hueco entre el jardín izquierdo y central e impulsó a Cole Tucker y Adam Frazier. El dominicano Starling Marte siguió con un jonrón al central, su sexto de la campaña, para dar ventaja de 8-4 a Pittsburgh.

Josh Bell conectó también cuadrangular para los Piratas, que cortaron una racha de tres derrotas. Kyle Crick (2-1) sacó cuatro outs para agenciarse la victoria.

El venezolano Felipe Vázquez reemplazó a Crick con las bases llenas en la octava entrada y ponchó a Nick Senzel para cerrar el capítulo. Vázquez resolvió luego el noveno para su 14to salvamento, cediendo un elevado de sacrificio a Curt Casali antes de obligar a que el cubano Yasiel Puig pegara una rola para el último out.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Melky Cabrera de 4-2 con dos anotadas y Gregory Polanco de 1-1 con una empujada. Los venezolanos José Osuna de 1-0 y Elías Díaz de 3-0 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-3 con dos remolcadas y José Peraza sin turno oficial pero con una carrera anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 5-0 y José Iglesias de 3-1 con una anotada. El dominicano Luis Castillo de 1-0.