SEATTLE (AP) -- Daniel Vogelbach disparó un monumental cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning, Kyle Seager remolcó su primera carrera de la temporada y los Seattle Mariners frenaron una seguidilla de seis derrotas al superar el lunes 6-2 a los Texas Rangers.

Seattle tuvo un mal desempeño a domicilio al encajar barridas en Texas y Oakland, pero una sólida actuación de Tommy Milone en el montículo y un puñado de hits clave pusieron fin al mal momento de los Marineros.

El jonrón de Vogelbach ante el relevista dominicano José Leclerc llegó a la grada más alta del jardín derecho del T-Mobile Park, uno de los pocos vuelacercas que aterrizan en esa parte del estadio en sus 20 años de historia. Fue su 15to bambinazo de la temporada y, aunque estuvo cerca de ser una foul ball, el jonrón se mantuvo tras revisar la repetición de la jugada.

Seager, que salió de la lista de lesionados a 60 días el pasado fin de semana, remolcó a Mallex Smith con un sencillo en el tercer episodio, cuando Seattle llegó al plato en dos ocasiones. Smith hizo lo propio un inning más tarde, cuando envió un potente sencillo a la derecha que remolcó a J.P. Crawford.

Milone (1-1), que lanzó hasta el sexto inning, se anotó la victoria luego de conceder cuatro hits y dos carreras. Pese a ponchar a 10, el abridor de Texas, Lance Lynn (6-4), cargó con la derrota al admitir siete hits y tres anotaciones en seis episodios.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2; Ronald Guzmán de 3-1, con una anotada y una producida.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-0. El dominicano Domingo Santana de 3-1, con una impulsada.