<
>

Dietrich se destapa con tres jonrones

CINCINNATI (AP) -- Derek Dietrich pegó tres jonrones - todos de dos carreras- y los Pittsburgh Pirates sufrieron otra lesión en su rotación, al caer el martes por 11-6 ante los Cincinnati Reds.

Dietrich bateó una rola para out en su primer turno al bate y conectó un cuadrangular en el cuarto inning ante Jordan Lyles (5-2), quien dejó el juego al terminar el capítulo con molestias en la pantorrilla izquierda. Luego Dietrich dio bambinazos ante Geoff Hartlieb en la quinta entrada y de nuevo en la séptima para su primer partido con tres vuelacercas. No tuvo otro turno al bate.

Con su séptima derrota en nueve duelos, Pittsburgh cayó a marca de 26-27, la primera ocasión que los Piratas están por debajo de .500 desde el 3 de mayo.

Lucas Sims (1-0) fue llamado previo al encuentro y ponchó a nueve _máximo de su carrera_ en siete episodios y un tercio.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 4-2 y Melky Cabrera de 3-0. Los venezolanos Elías Díaz de 4-2 con una anotada y dos producidas, y José Osuna de 1-0 con una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1 con dos anotadas y José Peraza de 4-1 con una anotada y una empujada. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1 con una anotada y José Iglesias de 3-2 con dos anotadas.